CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 20 de abril de 2009

Fuckin' Semana Santa

Pues ahí va...

Se acabaron las vacaciones de semana santa y con ello se acabaron las muertes de chilangos en nuestras playas, bueno, ésta temporada no les fue muy mal, sólo se los llevó la chingada a como 3 ó 4... cifra bastante regular en comparación con otros años...
Pero bueno, aún faltan las vacaciones de verano jejeje, tendrán más días para enterrarse en la arena, hacer "albercas" de arena para los niños a 3m de la orilla de la playa, para dejar las playas llenas de basura, y también para morirse por tontos que creen que la playa es una alberca gigante. Vamos chilangos 3 ó 4 ahogados no es suficiente!, Sabemos que lo pueden hacer mejor!!!!!!

Aclaro que no tengo nada en contra de los chilangos, de hecho mi novio es chilanguito jejeje, y ya habia tenido experiencias previas con ésta peculiar especie, sólo que bueno, reconózcanlo, los chilangos y el mar (y las chelas) no se llevan muy bien juntos.

Pero bueno, no todo fueron muertes en éste periodo vacacional, me la pasé genial con mis amigos y mi novio, de hecho ni siquiera fui a la playa, pero ahora que está libre de hidalguenses, chilangos y poblanos, tal vez considere ir...


P.D. Sí, sí, sí... ya sé que tardé más de 15 días en volver a escribir... pero eran vacaciones!!!!

2 People made my day.:

Oscher dijo...

jajaja chale, yo soy chilango, pero no he hecho nada de lo que dices aca, aparte jajaja me se unas mas locas de chilangos en la playa jajajaja !!! creo que debo agradecerte por no llevarme a la playa en semana santa pues me estas deschilanguizando te amo por eso!!!
te amo y gracias por esos dias!!!
TE AMO MUCHO

Fricasoid dijo...

Jajaja, por lo menos tus posts no son aburridos miju .
Como siempre los chilangos, no sé por qué gastan tanto para sólo venir a suicidarse .